Quienes somos

Situado al norte de Madrid, el Centro Cultural Municipal de Pedrezuela es un espacio multifuncional destinado a albergar diferentes dependencias relacionadas con la gestión cultural de Pedrezuela, distribuidas en 3 plantas, con magníficas instalaciones en un amplio horario.

En la planta de acceso se encuentra nuestro Auditorio, con aforo para 270 personas y es un punto referente de difusión cultural en nuestro municipio, pues en él se desarrollan diversidad de eventos, representaciones artísticas y propuestas culturales , como conciertos, teatro, títeres, magia, música, danza,..., además en ocasiones funciona como filmoteca o sala de conferencias y reuniones. Y a disposición de los vecinos está nuestra cafetería.

La primera planta del edificio contiene dos salas, destinadas a albergar las exposiciones que se muestran a lo largo del año. En la segunda planta se ubica nuestra Biblioteca.

Las entidades públicas, asociaciones, empresas y particulares pueden solicitar la cesión de espacios para realizar sus propias actividades, presentaciones, conferencias, eventos, etc.

Nuestra agenda incluye cuentacuentos, talleres, exposiciones y espectáculos en los que se engloban las principales manifestaciones artísticas y culturales de la escena actual. Consulta nuestra programación para ver las próximas actividades.

Para asistir a nuestros espectáculos, disponemos de un sistema de venta de entradas a través de taquilla en nuestro Centro Cultural, el cual hemos implementado a través de la venta on-line, facilitando así el acceso desde cualquier lugar.

Disponemos de diferentes descuentos que podéis disfrutar adquiriendo vuestra entrada de modo presencial, presentando la acreditación correspondiente.